RSS
email

Minuta Reunión Equipo Nacional 29/04

Minuta Reunión 29/04:

Con respecto a la Visión:
  • Se considera que la visión está bien, en el sentido de que incorpora todas las ideas que deben estar presentes en este documento.
  • Se considera que la redacción no es homogénea, y que las ideas están algo desordenadas. La redacción de la visión se arreglará el Martes; a las 6.30pm en Menegrande, en Reunión del Comité de Redacción (que ahora cuenta con Karina Hernández, comunicadora y editora que se acaba de unir al equipo, y quien dará un aporte profesional en el tema de redacción).
  • Hace falta en los primeros párrafos una mejor descripción del modelo de democracia que proponemos. Este debate aun no se ha dado. Durante los próximos 2 meses se dará un debate sobre el modelo de democracia que necesitamos, y de los resultados del mismo se incorporarán unas frases a la Visión durante la primera quincena de Julio (ver cronograma). Es importante que la estructura de dependencia financiera del Estado del ciudadano esté explícita en la caracterización del modelo de democracia (asociado esto con la propiedad del petróleo).
  • Se va a quitar la frase que habla de la inmigración, porque se considera demasiado específica para los objetivos de la visión.
  • En base al planteamiento del Equipo de Nueva Esparta, se incorporó la frase "No dependiente del petróleo" para explicitar la idea de diversificación.
  • El Papel de Trabajo de la Visión de País al 29/04 se encuentra en el Post Anterior
Con respecto a otros temas:
  • Oscar, quien se acaba de unir al equipo, va a estar a cargo del tema 2.0. El martes a las 4 nos reuniremos el y yo para terminar de montar una Red Social Ning de La Venezuela que Queremos (imagínense el Blog, pero con muchas más herramientas y contenidos). Les estaremos informando.
  • El primer encuentro regional será el Encuentro de Activistas de Oriente, y se estará realizando la segunda quincena de mayo en Anzoátegui. Ya el equipo de El Anzoátegui que Queremos se está moviendo para conseguir el espacio y nosotros para conseguir los recursos. Es deseable que en Junio se hagan los encuentros del centro y de occidente.

Pd: Si los asistentes a la reunión consideran que hubo algún tema que se me olvidó mencionar, siéntanse libres de responder a este correo y presentarlo.




Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Contacto

Correo: lavzlaqq@voluntadpopular.com Twitter: @lavzlaqq