RSS
email

Minuta - Comité de Redacción miércoles 07 de Julio

Comité Operativo

En esta reunión se discutió acerca del taller de Formación para activistas del movimiento que se llevara a cabo los días 17 y 18 de julio en las instalaciones del hotel Utal en Los Teques. La Venezuela Que Queremos tiene un espacio en esta jornada para dictar dos talleres, uno para activista y otro para la formación d facilitadotes, con una duración de una hora y media cada uno.

Nuestro objetivo principal con estos talleres, es que los participantes comprendan la importancia del debate, la negociación y el consenso a la hora de formular propuestas y/o proyectos sociales, políticos, económicos, etc.

Para lograr la concreción de estos talleres, se designaron algunas funciones a los integrantes del equipo:

• Anderson y Daniela se encargaran de desarrollar el contenido del taller para los activistas.

• Vladimir se encargará de adaptar el modelo de taller realizado por Anderson y Daniela para impartirlo a los facilitadotes.

• Daniela y Yasmín se encargarán del diseño de los materiales de apoyo y conceptualización para ambos talleres.

Todos están invitados a participar de la construcción del contenido de estos talleres, aportando sus ideas y sugerencias. En los próximos días les estaremos enviando el modelo de los talleres para que lo revisen.

El segundo tema tratado en esta reunión, fue el de los Encuentros Regionales de La Venezuela que Queremos. Se tienen pautados 3 Encuentros Regionales para los meses de julio y agosto, el primero se realizará en occidente, el segundo en oriente y el tercero en la región central del país.

Daniela y Anderson serán los enviados al primer encuentro pautado para los días 24 y 25 de julio en Mérida. Para el segundo encuentro, que se realizará a mediados de agosto, se tienen como asistentes a este a Vladimir y Yasmín. Aún falta por designar a los asistentes al encuentro de la región central por lo que esperamos las sugerencias del resto del equipo.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Contacto

Correo: lavzlaqq@voluntadpopular.com Twitter: @lavzlaqq