RSS
email

Voluntad Popular realizó jornada en el municipio Guanta

William Miquilena/CNP 9192

Guanta.- Dirigentes del partido Voluntad Popular realizaron una actividad política en el municipio Guanta a través de la cual dieron a conocer las propuestas y proyecto de esa organización a nivel regional y nacional.

Así lo informó Alfredo Cabrera Lista junto a Daniel Navarro, Betty Salazar, Luis Brito y Alcides Rodríguez quienes llevaron el mensaje “La Venezuela que queremos y merecemos”.

Cabrera Lista aseguró que la receptividad, alegría y entusiasmo de los guanteños no se hizo esconder, el pueblo se volcó al pueblo a recibir el mensaje de cambio ante los problemas de inseguridad, falta de empleos y viviendas que atraviesa el país.

Dirigentes juveniles, vecinales, así como organizaciones no gubernamentales y sectores políticos en general comparten nuestras propuestas de cambio llegando a la conclusión que necesitan un mejor gobierno que atienda los problemas esenciales de las comunidades, indicó.

El nuevo gobierno que resulte electo en las elecciones del año entrante deberá rendir cuentas a los ciudadanos y fortalecer las potencialidades en cada región, niegue el centralismo y la reelección indefinida, para darle alternabilidad y oxigeno al poder, precisó Cabrera Lista tras recordar que el proceso interno en Voluntad Popular está programado para el 10 de julio, cuando serán electas las autoridades regionales y nacionales a través de una forma directa y democrática, expresó.

Los jóvenes están reclamando mejores oportunidades de empleo, contar con viviendas cuando ellos decidan construir sus hogares y oportunidad para desarrollar sus potencialidades pero con este gobierno no se llega a nada, acotó.

Fuente:www.diarioantorcha.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Contacto

Correo: lavzlaqq@voluntadpopular.com Twitter: @lavzlaqq