RSS
email

Manifiesto de Voluntad Popular

Estimados Miembros de Voluntad Popular:

Como muchos saben, desde hace varios meses se viene realizando un trabajo bastante importante dentro de "La Venezuela que Queremos", no es otro que la construcción la declaración de principios y valores de nuestro movimiento, el Manifiesto de Voluntad Popular.

Estos meses de trabajo, dieron su primer gran fruto el pasado 15 de agosto con la culminación la redacción del 1er. Borrador de nuestro Manifiesto. Se trata de un documento que constan de 33 páginas divididas en 6 secciones donde se expresa quienes somos, en qué creemos y qué queremos. Este documento, que a partir de este momento se hace público, se convertirá en el marco para una nueva etapa de discusiones donde tendremos oportunidad de seguirlo mejorando en la medida que avancemos en el proceso de consulta con todos los activistas de nuestro movimiento.

Aprovechamos esta oportunidad para hacer un especial reconocimiento a las personas que nos acompañaron (personal y virtualmente), en la última "Encerrona de Redacción", Kairusam Rodríguez, Juan Eduardo Ferreira, Pedro Luis Pedrosa y Rosa Goldstein, gracias a ellos se cumplió el cometido de producir un documento organizado y dentro del plazo convenido.

De igual forma agradecemos a todas las personas que asistieron y formaron parte de las discusiones y debates, logrando con sus aportes enriquecer el Manifiesto que hoy les presentamos... A todos ustedes, gracias y felicitaciones por por unirse a la noble labor de construir La Venezuela que Queremos!.




Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Contacto

Correo: lavzlaqq@voluntadpopular.com Twitter: @lavzlaqq